Equipo apícola marrón anti-abeja ropa protectora y sombrero negro malla apicultor herramienta
Nuevo - 17 %

Equipo apícola marrón anti-abeja ropa protectora y sombrero negro malla apicultor herramienta

En existencia
€ 13.21
€ 11.00
Cantidad del producto:

Proveedor de : ropa para niños | ropa para niños   ¡ Si necesitas comprar más, por favor escríbeme! Estamos comprometidos a : Proporcionar a los compradores con número de seguimiento para usted, para que los compradores tengan una mejor experiencia de compra, si no está satisfecho con nuestros productos, puede escribirnos, de los detalles, le daremos la respuesta más satisfactoria! 1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT.Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden.3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. 1. worldwide.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.

Datos del producto

Tamaño:
L
Tipo:
Insectos
Nombre de la marca:
PAIDUOJI
Material:
COTTON

Categoría mejor calificada